Un viajecito a la playa,
Una escapada con la familia,
O salir corriendo ante una emergencia…
Sinceramente, la vida se facilita mucho más cuando tenemos un medio de transporte propio, pero sabemos que no todos tienen las lucas para comprarlo.
Por eso estamos aquí pensando nuevamente en nuestros Touchers, porque la sorpresa que tenemos es para los que quieren obtener un auto o moto… ¿Preparados?
¡Nos unimos con Galgo!
Y desde hoy tendremos descuentos entre $200.000 y $450.000 en la compra de autos y motos nuevas, además de flexibilización en las condiciones de crédito.
Ahora viene la pregunta del millón: ¿Qué es Galgo?
Es una fintech con propósito, que se dedica a proporcionar bienes de movilidad de alto valor (motos y autos) con financiamiento y facilidades para todos, de una manera rápida, ágil y flexible.
La idea de Galgo es mejorar tu calidad de vida porque sabemos que un auto o una moto, más que un medio de transporte, también puede significar una herramienta de trabajo y generación de ingresos para ti.
¿Quieres conocer los requisitos?
Crédito para auto
- Identificación (RUT vigente)
- Si eres extranjero y tu RUT está vencido, puedes acreditar tu estatus mediante un certificado de que se encuentra en trámite
- Presentar las últimas tres liquidaciones de sueldo o bien resumen anual de boletas de honorarios, en caso de ser independiente
- Informe CMF
- Certificado de residencia o domicilio
- No tener deudas que aparezcan en DICOM
- Dependiendo de tu evaluación, es posible que necesites un aval con los mismos requisitos
Crédito para moto
- RUT físico vigente (Si eres extranjero con RUT vencido, debes presentar tu pasaporte y el comprobante de solicitud de trámite de tu residencia definitiva)
- 6 Meses de antigüedad laboral acreditable (puede ser en empresa o en app de delivery)
- Renta mínima de $450.000
- Dependiendo de tu evaluación, es posible que necesites un aval con los mismos requisitos
¿Cómo lo puedes solicitar?
¡Es muy sencillo y lo mejor es que puedes hacer la solicitud de manera 100% digital! Si deseas una moto, solo tienes que ingresar al marketplace de Galgo, y si deseas un auto puedes solicitar tu financiamiento directamente aquí.
Luego de elegir tu moto o auto, accederás al formulario donde deberás completar tus datos y cargar la documentación que se te irá solicitando.
¡Y eso es todo! Nunca había sido tan fácil acceder a un crédito para tener tu propio vehículo, que no sólo te va a servir para pasear, sino también para generar ingresos extras cumpliendo tareas con nosotros 😏