• Full Time
  • Santiago

Funciones

Responsable por los objetivos de negocios de los clientes a cargo, desarrollando con ellos relaciones comerciales colaborativas a largo plazo.

En Touch Latam estamos buscando nuestro próximo Key Account Manager.

Acerca de Nosotros:

Somos una empresa de Sales & Marketing que une talentos como tú con grandes compañías. Tenemos 20 años de experiencia haciendo crecer las ventas de nuestros clientes por medio de la creación de experiencias de consumo memorables y una atención extraordinaria en las tiendas de Retail.

Objetivo del Cargo:
Responsable por los objetivos de negocios de los clientes a cargo, desarrollando con ellos relaciones comerciales colaborativas a largo plazo que permitan el crecimiento mutuo y garantizando para los clientes la adecuada operación de su negocio.

Funciones:
– Actuar como representante de Touch ante el cliente, garantizando el cumplimiento de los acuerdos comerciales establecidos y generando nuevas oportunidades de negocios en las cuentas.
– Liderar a los equipos operativos de las cuentas que tenga asignada, garantizando que se cumplan los estándares de calidad y servicio esperados por el cliente, en términos de dotación e indicadores.
– Asegurar la rentabilidad de las cuentas de las cuales es responsable, garantizando que las cuentas obtengan los márgenes esperados con base en los objetivos previstos, así como tomar la responsabilidad sobre el proceso de pago de los servicios por parte del cliente.
– Generar propuestas comerciales y operativas y elaborar cotizaciones de servicios considerando los criterios definidos por la compañía en términos de rentabilidad de los negocios.
– Gestionar métricas y KPI´s necesarios para entender el funcionamiento operativo y comercial de las cuentas y activar planes de acción requeridos para generar las mejoras que sean necesarias.
– Alinearse con todas las áreas de la organización para garantizar que se cuenten con todos los recursos necesarios (Tecnológicos, humanos, financieros y operativos), que permitan el correcto funcionamiento de la operación de las cuentas asignadas.

Requisitos:
– Titulado/a en Ing. Civil Industrial, Ing. Comercial o carrera afín.
– Excel Intermedio y office en general.
– Conocimiento en estrategias de negocio.
– Conocimiento en marketing y ventas.
– Conocimiento en plataformas tecnológicas y herramientas de digitalización de procesos.

Condiciones:
– Modalidad de trabajo presencial
– Jornadas de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hrs.
– Disponibilidad para trabajar en la comuna de Las Condes

En Touch estamos convencidos de que tener un equipo de trabajo diverso y una cultura inclusiva nos ayuda a influir de manera positiva en nuestro entorno. Por lo mismo, valoramos la diversidad y creemos que cada persona aporta habilidades y experiencias únicas.

Por eso, te alentamos a postular a este puesto, independientemente de tu raza, religión, estado civil, orientación sexual, identidad y/o expresión de género, situación de discapacidad, entre otros. Te aseguramos que en Touch, todos los candidatos tienen la oportunidad de demostrar su talento y potencial.

Esta oferta laboral se rige bajo la ley N°21.015 que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral.

¡No dejes pasar esta oportunidad de unirte a nuestro equipo y hacer crecer tu carrera!