• Full Time
  • Santiago

Funciones

Realizar el proceso de Reclutamiento y Selección de los cargos vacantes. Cumpliendo con los estándares de tiempo, calidad y forma, que permitan dar continuidad operacional al negocio.

En Touch Latam estamos buscando nuestro próximo Analista de Reclutamiento y Selección.

Acerca de Nosotros:

Somos una empresa de Sales & Marketing que une talentos como tú con grandes compañías. Tenemos 20 años de experiencia haciendo crecer las ventas de nuestros clientes por medio de la creación de experiencias de consumo memorables y una atención extraordinaria en las tiendas de Retail.

Objetivo del Cargo:
Realizar el proceso de Reclutamiento y Selección de los cargos vacantes. Cumpliendo con los estándares de tiempo, calidad y forma, que permitan dar continuidad operacional al negocio.

Funciones:
– Realizar publicaciones en portales de Reclutamiento pagados y gratuitos (Yapo, Computrabajo, BNE, etc).

– Realizar entrevistas individuales y masivas tanto virtuales como presenciales para lograr coberturar el total de vacantes solicitadas por el área comercial u operacional.

Ejecutar llamados a candidatos para lograr un mayor número de contrataciones aportando significativamente a los objetivos del área.

Mantener comunicación constante con clientes internos para informar status de procesos de Reclutamiento.

Gestionar base de datos con actualización de estado de los candidatos, citación a capacitación y despacho.

– Realizar reportes e informes de entrevistas.

Requisitos:
– Titulado/a en Psicología, Ing. en RRHH o carrera afín.
– Excel Intermedio y office en general.
Conocimientos en portales de empleos.

Condiciones:
– Modalidad de trabajo presencial
– Jornadas de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hrs.
– Disponibilidad para trabajar en la comuna de Las Condes

En Touch estamos convencidos de que tener un equipo de trabajo diverso y una cultura inclusiva nos ayuda a influir de manera positiva en nuestro entorno. Por lo mismo, valoramos la diversidad y creemos que cada persona aporta habilidades y experiencias únicas.

Por eso, te alentamos a postular a este puesto, independientemente de tu raza, religión, estado civil, orientación sexual, identidad y/o expresión de género, situación de discapacidad, entre otros. Te aseguramos que en Touch, todos los candidatos tienen la oportunidad de demostrar su talento y potencial.

Esta oferta laboral se rige bajo la ley N°21.015 que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral.

¡No dejes pasar esta oportunidad de unirte a nuestro equipo y hacer crecer tu carrera!