Mockup tendencias de consumo en retail 2023

Estudio de Tendencias de Consumo en Retail 2023

92% de la población volvió a tiendas físicas luego del fin de las restricciones de la pandemia.

¿Estás cautivando a tus compradores en el punto de venta? Descarga el estudio y conoce cómo entregarles experiencias de consumo memorables.

Introduce tus datos:

"*" señala los campos obligatorios

Promotor en el punto de venta

Tendencias de consumo en el punto de venta

Tras el auge del e-commerce en los tiempos de pandemia, las empresas del retail se siguen reinventando con estrategias para atraer a los consumidores a sus tiendas físicas.

Una de de ellas son las soluciones tecnológicas que promocionan sus productos de forma innovadora, y otra, es el personal capacitado que interactúa con el comprador y resuelve sus dudas al instante, siendo una de las principales ventajas de comprar in situ.

De hecho, hoy la tendencia de consumo más valorada por el público que se acerca a un negocio o a una tienda, es la asesoría personalizada que pueda recibir respecto a las funcionalidades, características y valor diferencial del producto que está buscando, lo que está sujeto a contar con equipos especializados en el punto de venta. 

Si quieres seguir leyendo sobre este tema, no olvides descargar el estudio para conocer más información:

Soluciones que impulsan el crecimiento de tu negocio

Icono candelario

Equipos Full Time

Staff capacitado y listo para ser contratado por servicios transitorios y outsourcing.

Icono redes de contactos

Equipos Part Time

Equipos especializados en generar experiencias de consumo memorables para tu marca. Aumentamos tus ventas con soluciones creativas y personalizadas.

Icono intercambio comercial

Equipos On Demand

Personas 100% independientes y certificadas en las tareas que realizan como pickers, shoppers, drivers y auxiliares de almacén.