¡Consigue el trabajo full time que buscas!

¿Tienes motivación y buscas trabajo full time? ¡Únete a nuestro equipo de talentos como vendedor, operario y más!
Jóvenes universitarios


Registra
tus datos

Ingresa tus datos y recibe respuesta en tiempo real.

"*" indicates required fields

fecha_de_nacimiento*

"*" indicates required fields

fecha_de_nacimiento*

¿Sabes a qué trabajos full time podrás acceder?

Asesor comercial o vendedor: Especialistas en ventas y capacitados en las funcionalidades y valor agregado de los productos que ofrecen, estimulando el interés de compra.

Operario: Personal adaptado a las necesidades de bodega, como apiladores, operadores de grúa, picking y packing, línea de producción, entre otros.

Mercaderista: Aseguran una correcta exhibición de los productos de acuerdo al layout y el flujo de consumo, por los mismo, son los responsables de buscar y analizar las mejores ubicaciones.

Supervisor: Ejecuta todas las acciones planificadas y coordinadas por el equipo comercial y de operaciones. Es el encargado de velar por la correcta implementación y puesta en marcha de las campañas.

Visual Merchandising: Asegura la correcta exhibición de los productos y apoya la implementación del material POP.

Promo reponedor: Garantiza el stock necesario para la venta.

operativo (2)
Así es nuestro proceso de selección para trabajo full time:
Icono de búsqueda 2

Captamos el talento a través de canales tradicionales y no tradicionales.

Icono listado

Filtramos a nuestros candidatos por medio de evaluaciones por competencias, las que nos permiten identificar características de la actitud Touch.

Icono libro con persona

Seleccionamos a los mejores y lo asignamos a una campaña con el acompañamiento de nuestro coach.

Icono de búsqueda

Formamos a los equipos para fortalecer sus competencias y darles a conocer el proceso que ejecutarán en el lugar de trabajo.

Hombre de fuerza de ventas con megáfono

¿Que habilidades necesitas para un trabajo full time en Touch?

Necesitas habilidades en comunicación efectiva, persuasión, capacidad de respuesta, proactividad, buena onda y adaptabilidad a diferentes situaciones y entornos de trabajo. Además, es importante que tengas un enfoque orientado al cliente y te guste trabajar en equipo.

El don de la palabra

Si te decides por un cargo comercial o de vendedor, debes ser capaz de transmitir con carisma, de manera clara y efectiva la información sobre los productos que estás ofreciendo.

Capacidad de persuasión

Como vendedor o asesor comercial, debes ser persuasivo para convencer a los clientes potenciales de que prueben el producto y lo compren.

Buen trabajo en equipo

Como en todos los trabajos, debes ser capaz de relacionarte con el equipo, ya que solo así lograrás los mejores resultados.

Orientación al cliente

No importa si te unes como vendedor, supervisor u otro, debes estar siempre orientado a satisfacer las necesidades del consumidor final y ofrecer un servicio de calidad que lo haga sentir valorado.

Flexibilidad y adaptabilidad

El trabajo siempre puede ser impredecible, por lo que debes ser capaz de adaptarte a los cambios en la dinámica del punto de venta y las demandas de los clientes.